Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 10 Noviembre 2017 13:58
Publicado el Viernes, 10 Noviembre 2017 13:52

OBRAS. Construyendo la Universidad Pública

La Secretaría de Obras de la Universidad, a cargo del Arq. Daniel Villalba, y con el aporte de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, presentó el Libro "Obras: Construyendo la Universidad Pública. El trabajo plantea la síntesis de un periodo fructífero de mucho esfuerzo, trabajo, gestión y compromiso con la construcción de la Universidad pública, gratuita y cogobernada.

En el libro se podrá observar la consolidación de un trabajo realizado tanto en la estrategia de gestión, como en la acción concreta de materializar proyectos y obras, en el marco del Plan iniciado en la gestión 2009/2013 y en esta etapa que concluye a fines de 2017.

Obras: construyendo la universidad pública
Secretaría de Obras y Servicios 2009/2017
Universidad Nacional de Mar de Plata - Villalba, Daniel Pablo
Eudem Editorial - 1a ed. - Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2017.
 [Descarga de libro en formato pdf]

* Aclaración: en la página 110 en el primer cuadro con las referencias del inmueble donde dice PLANO MUNICIPAL, debe decir SI. Este error involuntario ha sido producto de la carga que el Ministerio de Educación realizó en el SIU-QUERANDIES.