Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Última actualización en Miércoles, 04 Julio 2018 12:40
Publicado el Miércoles, 04 Julio 2018 12:36

La Universidad en la Comisión Consultiva Editorial del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano de ATEI

El Consejo Directivo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) designó al Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mg. Alberto Rodríguez, como miembro de la Comisión Consultiva Editorial del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano de ATEI por un periodo de dos años a partir del próximo mes de agosto.

El Noticiero Científico y Cultural de ATEI ha sido concebido bajo los principios de cooperación, objetividad, veracidad, ética, pluralidad, equidad, interculturalidad, accesibilidad, inclusión, oportunidad, sustentabilidad y del pleno respeto a los derechos fundamentales.

Cabe recordar que los fines de ATEI son la contribución al desarrollo de la educación, la cultura, la ciencia, la creación, la producción y la difusión de contenidos para televisión, internet y otros medios.