Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 19 Abril 2016 07:12
Publicado el Lunes, 18 Abril 2016 13:35

La Tarde Divertida

El Proyecto de Extensión "La Otra Esquina", en conjunto con el Centro de Extensión Universitaria Dorrego y la Asociación Vecinal de Fomento Coronel Dorrego, llevaron a cabo esta la jornada recreativa para niñas, niños y adultos, fue el sábado 16 de abril de 15 a 17hs. en Termas de Río Hondo 2060.

"La Tarde Divertida" consiste en un espacio de diferentes tipos de juegos para niñas, niños y adultos. Participarán agrupaciones artísticas barriales y se brindará un pequeño refrigerio. Es de entrada libre y gratuita y no hay límites de edad.

Afiche

*El Proyecto de Extensión Universitaria "La otra esquina, una propuesta de juego, creación, expresión, promotora de salud e inclusión social en niños y jóvenes", comenzó sus actividades semanales en agosto de 2015. Constituye un espacio de encuentro diferente a los habituales, destinado especialmente a niños y jóvenes del Barrio Coronel Dorrego y otros barrios aledaños. Se trata de un conjunto de actividades y talleres de juegos, expresión plástica, recreación, dramatizaciones, literatura, cuentos y relatos, música y construcciones, entre otros.

Se trata de un grupo interdisciplinario integrado por docentes, estudiantes y graduados de disciplinas afines a las actividades señaladas y otros integrantes de la comunidad. Funciona en el Centro de Extensión Universitaria Dorrego con sede en la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego los días miércoles de 10 a 12 y los días viernes de 14 a 16.30. Los días miércoles a las 19 se reúne el equipo para planificar, evaluar e implementar dispositivos de gestión y formación de sus integrantes.