Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 05 Abril 2018 11:58
Publicado el Miércoles, 28 Marzo 2018 12:12

Julio Aro y Geoffrey Cardozo propuestos al Nobel de la Paz

El Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata ha manifestado la intención de proponer al Premio Nobel de la Paz a Geoffrey Cardozo y Julio Aro, los ex combatientes que encabezaron esta cruzada para identificar los cuerpos de víctimas de la guerra de Malvinas enterrados en el cementerio de Darwin.

El Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad, Mg. Alberto Rodríguez, ratificó la idea que ya le habn comunicado a Cardozo y Aro, cuando compartieron unas horas en esta ciudad para que el invitado inglés tomara contacto con familiares de caídos en los combates de 1982.
"La universidad pública, según protocolos, está habilitada para realizar postulaciones y avanzará con la iniciativa por los medios que correspondan", explicó Rodriguez.