Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Última actualización en Martes, 06 Diciembre 2016 08:59
Publicado el Martes, 06 Diciembre 2016 08:59

[Institucional]Visitó la UNMDP el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Pcia. De Buenos Aires

El ministro de Ciencia Tecnología e Innovación de la Pcia. De Buenos Aires Ing. Agr. Jorge Elustondo se reunió con autoridades e investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La reunión, que tuvo lugar, en las instalaciones de la Casa del Balcón contó con la presencia del rector de la UNMDP Lic. Francisco Morea, el Secretario de Ciencia Tecnología y Coordinación Ing. Manuel González. Se encontraban presentes también Decanos, Directores de Institutos y de Centros de Investigación.

El Ministro destacó la importancia del soporte científico tecnológico en la Provincia de Buenos razón por la cual la gobernadora decidió desdoblar la cartera que antes incluía también producción. El desafío de este ministerio será el de articular el importantísimo entramado de ciencia y tecnología que la Provincia de Buenos Aires tiene en todo el territorio.

Por esta razón es que el Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación visitó la UNMDP en donde presento un informe sobre la situación en la Provincia y asimismo escucho de boca de los responsables, la situación, proyectos, trabajos y necesidades del sector.