Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.23.24
Última actualización en Viernes, 02 Diciembre 2016 13:11
Publicado el Viernes, 02 Diciembre 2016 12:14

[Institucional] El rector de la UNMDP anunció el lanzamiento de la inscripción a la carrera de Medicina

Desde el próximo lunes 5 hasta el 18 de diciembre los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Así lo anunció hoy el rector de la UNMDP Lic. Francisco Morea en una conferencia de Prensa realizada en las instalaciones de la Casa del Balcón. En la oportunidad estuvo acompañado por los miembros de su gabinete, los decanos de las distintas unidades académicas, representantes de la FUM, APU y ADU, el Secretario de Salud de la Municipalidad y autoridades de centros de salud.

El rector señalo que el plan de estudios de la carrera de medina ya fue aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria CONEAU por lo que cumplido este trámite ya es posible abrir la inscripción de la carrera que en el futuro será parte de una nueva unidad académica en la UNMDP.

Como el resto de las carreras, medicina comenzara a cursarse durante el mes de marzo de 2017, con 7 materias en la currricula de primer año.

Desde la Universidad Nacional de Mar del Plata se anuncio que todas las novedades que desde ahora vayan surgiendo serán anunciadas a través de los medios de comunicación de la ciudad y principalmente por el portal y redes sociales de esta casa de estudios.