Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 14 Marzo 2017 10:13
Publicado el Martes, 07 Marzo 2017 11:14

[Inscripción] Talleres de Teatro 2017

Se encuentra abierta la inscripción a los Talleres de Teatro de la Universidad para el ciclo 2017 de acuerdo al siguiente cronograma:

TEATRO NIVEL I
La inscripción se realiza desde las 00:00hs. del 15/03  hasta el 20/03/2017 de manera ON LINE aquí.
Ingresarán los primeros 40 (cuarenta) inscriptos según el orden de inscripción registrado en la web; los 10 (diez) inscriptos restantes quedarán en lista de espera para ser convocados, de resultar alguna vacante, en el transcurso del mes de abril.
A los primeros 40 inscriptos les llegará un talón de pago por correo electrónico y que deberá sera abonado dentro de las 24 horas siguientes a su recepción en RAPIPAGO, de no ser así se perderá la vacante. El pago es un requisito indispensable para poder completar el legajo.

RECORDÁ QUE LA INSCRIPCIÓN IMPLICA UNA OBLIGACIÓN YA QUE UNA VEZ EMITIDA Y ENVIADA LA FACTURA LA FALTA DE PAGO, POR NORMATIVA VIGENTE, IMPLICA LA CONDICIÓN DE DEUDOR MOROSO ANTE LA UNIVERSIDAD.

Oportunamente se le indicará, a los primeros 40 (cuarenta) inscriptos, las fechas en que deberán entregar la documentación requerida para completar el legajo.

Documentación a presentar/
Fotocopia completa del DNI
1 foto carnet
Fotocopia y original del Título de ES/Polimodal. Es requisito tener los estudios secundarios COMPLETOS.

INSCRIPCIÓN TEATRO NIVEL II y III OBLIGATORIA
(únicamente para quienes hayan cursado y aprobado el Nivel I ó II -excluyente-)
La emisión de facturas correspondientes a 2017 y  la entrega de documentación, en caso de corresponder, se deberá efectuar los  días 20 y 23 de marzo, de 9:30 a 12:30 horas y 22 de marzo, de 14:00 a 17:00 hs. personalmente, en la Secretaría de Extensión Universitaria, Diagonal J. B. Alberdi 2695.

Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.