Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 14 Mayo 2020 21:45
Publicado el Jueves, 14 Mayo 2020 21:37

Humanidades/ Defensa de tesis doctoral

Por primera vez, una defensa se concretó a través del Aula Virtual de la Facultad de Humanidades de acuerdo con los procedimientos establecidos en la RR 3226/2020 y la RD 583/2020, se gestionó por plataforma 8x8 y se transmitió en vivo por el canal de Youtube de la Facultad, durante la tarde del miercoles 13 de mayo.

Facundo Giménez defendió su tesis en el marco del Doctorado en Letras, bajo la dirección de la Dra. Marta Ferrari y la Co- Dirección de la Dra. Marcela Romano.

La gestión de la Facultad de Humanidades destaca la tarea del Área de Posgrado, la Secretaría de Coordinación, la responsable del Aula Virtual de la Facultad, al responsable del Área Técnica y la colaboración brindada por docentes y personal universitario, asimismo, agradece a la Directora del Doctorado en Letras, Mónica Marinone, al tesista, sus directoras y al jurado por la excelente predisposición para lograr esta defensa.