Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 27 Septiembre 2018 10:15
Publicado el Jueves, 27 Septiembre 2018 10:12

Festival Barrial de Juegos

El sábado 29 de septiembre, de 14 a 17hs, en el Club Atlético Quilmes (Campo Deportivo - Colón 8351) se realizará el Festival Barrial de Juegos para celebrar todos juntos el día del niño y la niña, y de la primavera. La actividad es organizada por el Proyecto de Extensión ”Juegoteca la otra Esquina” y el Centro de Extensión Universitaria Dorrego de la Universidad, en conjunto con la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego, el Profesorado de Educación Física del Instituto Pinos de Anchorena y el Club Atlético Quilmes.

Será ser una tarde de mucha diversión, ideal para compartir en familia, amigos y vecinos. Esta jornada recreativa es libre y gratuita, destinada a toda la comunidad. No se suspende por lluvia.

JugotecaBarrial n

¿Quiénes somos?

El Proyecto de Extensión “Juegoteca. La Otra esquina”, radicado en el Centro de Extensión Universitaria del Barrio Coronel Dorrego de la Universidad Nacional de Mar del Plata, es una propuesta que posibilita espacios de juego, creación, expresión para la promoción de la salud emancipadora, la defensa de derechos e inclusión social en niños, jóvenes y adultos de diferentes barrios de la ciudad. Se destaca en este espacio, el permanente trabajo en red, desde una mirada integral, multidisciplinaria e intersectorial con participación permanente de toda la comunidad.