Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 23 Marzo 2018 15:06
Publicado el Viernes, 23 Marzo 2018 15:06

[Extensión] Taller de Fotografía

Organizado por la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ingeniería tendrá lugar un Curso Taller de Fotografía.

El Taller está dirigido a satisfacer las necesidades de formación de quienes transitan los primeros pasos en el mundo de la fotografía.Brinda el espacio para explorar y conocer las funciones de la cámara digital mediante actividades prácticas adaptadas a los medios de cada participante.Aborda las técnicas fotográficas integrándose a grupos de estudiantes de nivel similar y siempre con asesoramiento.

En cada encuentro, los temas se presentan formalmente y luego se realizan actividades prácticas intensivas en el aula y en el parque de la sede de la Facultad de Ingeniería. Durante el periodo del taller se programan salidas fotográficas a sitios de interés en la ciudad de Mar del Plata.

Cada una de las actividades del programa cuenta con acompañamiento personalizado del equipo responsable del Taller de Fotografía. Manteniéndose tanto en los encuentros del taller como entre semana brindando la posibilidad de resolver las inquietudes que surjan, consoliden los progresos y logren alcanzar los objetivos planteados.

Comienza el 18 de abril en la Ciudad de Mar del Plata. Los encuentros son los días miércoles de 14 - 16 hs. durante dos meses. Las clases son en la sede de J.B. Justo 2020 - Ex Patronato de la Infancia - Galería de Arte “Da Vinci” con un costo es de $920 por mes.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería. El teléfono para consultas es 481-6600. La dirección es Juan B. Justo y Ratery (continuación de Pampa)