Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24

Extensión/ Jugoteca la otra esquina

El sábado 23 de junio en la Asociación de Fomento Coronel Dorrego, ubicada en la calle Termas de Río Hondo 2060, se realizará la primera Kermesse del año del Proyecto de Extensión "Juegoteca la otra Esquina" de la Universidad en conjunto con el Profesorado de Educación Física del Instituto Pinos de Anchorena. La actividad se desarrollará de 14 a 17hs., está destinada a toda la comunidad, no se suspende por lluvia y es totalmente libre gratuita.

Será una tarde de mucha diversión, risas y juegos, ideal para compartir en familia, amigos y vecinos.

El Proyecto de Extensión Juegoteca. “La Otra esquina”, radicado en el Centro de Extensión Universitaria del Barrio Coronel Dorrego, es una propuesta que ofrece espacios de juego, creación, expresión y promotora de salud emancipadora, defensa de derechos e inclusión social en niños y jóvenes, y adultos de diferentes barrios de la ciudad.

Comenzó sus actividades semanales en 2015 y continúa siendo un lugar de encuentro en el que desarrollan diferentes actividades y talleres, expresión plástica, recreación, dramatizaciones, literatura, cuentos y relatos, música, construcciones, entre otras actividades.

La propuesta se destaca por el permanente trabajo en red desde una mirada integral, interdisciplinaria e intersectorial con participación permanente de la comunidad de los diferentes barrios.

Para mayor información podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

35644338 10216644347846307 5470806728918433792 n