Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 03 Julio 2017 08:51
Publicado el Lunes, 19 Junio 2017 10:58

[Extensión] Informe del Sistema Integral de Información

Compartimos el Primer Informe de Gestión con los datos recabados por el Sistema Integral de Información de Extensión (SIIE), de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad, para la Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión, los cuales serán evaluados durante los días 21, 22 y 23 de junio.

Con el propósito de hacer más eficiente la gestión de las actividades, democratizar el acceso a la información y poder realizar una evaluación completa e integral del impacto de nuestras políticas de extensión, se abogó, desde la Secretaría de Extensión Universitaria y con la participación de las Secretarías de Extensión de cada Unidad Académica, por el diseño, desarrollo e implementación de un Sistema Integral de Información de Extensión.

Este Primer Informe pretende mostrar las bondades y ventajas de contar con un Sistema Integral de Información. En el mismo se pueden observar los primeros datos procesados de la Convocatoria a Proyectos de Extensión 2017, observando las principales características, e indicadores cualitativos y cuantitativos de los proyectos presentados para su evaluación. Podrá acceder por medio de este link.