Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 20 Noviembre 2018 08:25
Publicado el Lunes, 12 Noviembre 2018 11:24

"Expresiones Microscópicas" en Espacio El Balcón

Se inauguró la Muestra "Expresiones Microscópicas" en conmemoración de los 20 años del Laboratorio de Microscopía Electrónica de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Con motivo de conmemorarse los 20 años del Laboratorio de Microscopía Electrónica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Lic. Mónica A. Oppedisano, a cargo de su dirección, nos muestra que un instrumento moderno de gran potencia como el Microscopio Electrónico, una herramienta esencial utilizada en estudios científicos, a la vez constituye la puerta de entrada a un mundo invisible que nos permite conectar nuestra capacidad de asombro con una diversidad de formas y estructuras con notable valor estético, que despiertan la imaginación y nos conducen por una dimensión imperceptible.

¿Donde se puede visitar?  en Librería & Espacio Cultural El Balcón: 3 de febrero 2538, primer piso, acceso por escalera. La actividad es de carácter libre y gratuito, hasta colmar la capacidad de la sala. Destinada a la comunidad en su conjunto.
La muestra estará disponible para ser visitada hasta el 28 de diciembre de 2018 y durante el mes de febrero de 2019.

Invitan: Librería & Espacio Cultural El Balcón y el Laboratorio de Microscopía de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNMdP).