Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24
Publicado el Jueves, 29 Noviembre 2018 09:35

EUDEM presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) participa de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) representando al conjunto del sistema editorial universitario.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 32 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales con presencia del público, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Más allá de su vocación como encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa que incluye a autores de todos los continentes y de diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de 2.187 casas editoriales de 47 países visitan la FIL este año.

Durante los días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país y la región. En esta nueva edición, el Invitado de Honor es Portugal.