Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 06 Mayo 2019 10:01
Publicado el Lunes, 06 Mayo 2019 10:00

Eudem presente en la Feria del Libro

EUDEM, la editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, estrá presente en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires con una nutrida agenda propia. Quien visite la Feria se podrá encontrar con EUDEM en el Stand 315 del Pabellón Azul, que reune material del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y la Librería Universitaria Argentina (LUA).

El miércoles a las 15, en el Pabellón Azul, la Universidad local se lanzará como sede del Fiesa 2020 (Feria Internacional de Educación Superior) y a las 18 se presentará el libro “Alfonsina Storni. Tríptico”, que estuvo al cuidado de Mónica Bueno y Todd S. Garth. Presentará Alicia Montes (UBA), Sara Pérez (UNQ) y Mónica Bueno (UNMdP).

A las 19, Eudem presentará el libro “Cuerpos Hormonales: intersecciones entre laboratorio, clínica y sociedad”, de las compiladoras Cecilia Rustoyburu y Yolanda Eraso. Presentarán Silvia Kochen, Karina Felitti y Cecilia Rustoyburu.

Y a las 19.30, en el Espacio Zona Docente (Pabellón Amarillo), se llevará a cabo una actividad para docentes: “Historia argentina reciente: herramientas para su enseñanza”, con la participación de Mariana Pozzoni y María Constanza Castro.

A su vez, este jueves en el Pabellón Azul (Auditorio del Stand 315) se llevarán a cabo las siguientes actividades: a las 18 se presentará el libro de la Colección “La Argentina Peronista”, del director Gustavo Contreras, con la participación Marcos Schiavi (UBA), Maria Ullivarri (Conicet) y Gustavo Contreras (Conicet). Y a las 19, se presentará el libro “Autoría y delitos contra la humanidad”, de Daniel Adler, con la colaboración de Favio Farinella, que contará con la participación de Alberto Binder, Gabriel Bombini y del mismo Adler.