Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 21 Febrero 2018 10:34
Publicado el Miércoles, 13 Diciembre 2017 10:09

[EUDEM] Iniciativa de Acceso a la Publicación 2018

Se encuentra abierta la convocatoria del programa de “Iniciativa de Acceso a la Publicación 2018 - IAP”, una propuesta de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad a través de la Editorial EUDEM junto con las Unidades Académicas.

La invitación está dirigida a los docentes e investigadores que presentes sus manuscritos en las respectivas Facultades a fin de que puedan ser publicados. La financiación de cada manuscrito se realizará 75% por cuenta de EUDEM y 25% por cuenta de la Unidad Académica a la que corresponda dicha publicación; y en principio, las publicaciones tendrán una tirada de 300 ejemplares.

El cronograma propuesto es el siguiente/
- Diciembre 2017/ Convocatoria en las unidades académicas
- Marzo 2018/ Recepción de manuscritos en las unidades académicas
- Abril 2018/ Selección de propuestas por el Consejo Editorial y Selección final de EUDEM
- Julio 2018/ Inicio del proceso editorial de los manuscritos seleccionados

La solicitud de las bases y condiciones se podrá realizar en las Unidades Académicas o en la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Información ampliatoria.