Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Publicado el Lunes, 17 Diciembre 2018 13:21

Eudem/ Inciativa de Acceso a la Publicación 2019

Se encuentra abierta la convocatoria del programa de “Iniciativa de Acceso a la Publicación 2019 - IAP”, una propuesta de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad a través de la Editorial EUDEM junto con las Unidades Académicas.

Dado que muchos docentes e investigadores tienen producciones de significación y necesidad para la comunidad universitaria y no cuentan con medios financieros como para acceder a la publicación de dicho material es que la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, presenta la convocatoria de “Iniciativa de Acceso a la Publicación (IAP)”. El objetivo principal de la IAP es acercar a docentes e investigadores a la Editorial y acercar la Editorial a la comunidad universitaria para mejorar el cumplimiento y logro de los objetivos de su creación.

Accedé al cronograma previsto de presentación del material y conocé todos los requisitos desde AQUÍ.