Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 24 Mayo 2016 09:41
Publicado el Jueves, 19 Mayo 2016 09:49

EUDEM en el Centro de Extensión San Martín

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata se ha propuesto el objetivo de estrechar las distancias entre la Editorial conjuntamente con sus autores y los barrios de la ciudad; en este marco se realizó el Primer encuentro en el Centro de Extensión Universitaria San Martín, que funciona en la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Celina.

Estuvieron presentes, en esta ocasión, vecinos, estudiantes del Plan Fines y niños del taller de fútbol que ofrece la Sociedad de Fomento; por este motivo la Editorial invitó a José (Toti) Gallo, autor del libro "Y la pelota se hizo satélite" que expuso y representó los diferentes fenómenos físicos que están presentes en el fútbol. Asimismo, se realizó una breve explicación al público presente acerca de qué es una editorial universitaria y cómo funciona.

{gallery}JLococo/Eudem/CEUSanMartin{/gallery}