Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Última actualización en Jueves, 03 Noviembre 2016 14:29
Publicado el Jueves, 03 Noviembre 2016 14:20

ERRORES EN INGENIERIA: ¿Qué aprendemos de ellos?

En el marco de los 50 años de la Facultad de Ingeniería, los invitamos a la presentación del Ing. LUIS A. DE VEDIA, titulada “ERRORES EN INGENIERIA: ¿Qué aprendemos de ellos?”. La misma se centra en uno de sus últimos libros del mismo nombre y co-autoría con el Ing. Juan Carlos LERCH.

El propósito de esta presentación es analizar con algunos ejemplos tomados de aquella historia, que aprendizaje hacemos de los errores en ingeniería. La propuesta que se efectúa es rescatar el valor que estos últimos pueden tener para la educación del ingeniero.

Tendrá cita el viernes 4 de Noviembre a las 16:00 hs. en el aula magna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Juan B. Justo 4302, 1° Piso.