Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 19 Abril 2016 14:08
Publicado el Martes, 12 Abril 2016 13:02

Enlace Universitario Nº 20

Ya salió el Enlace Universitario Nº 20 , con la novedad de que este 2016 se cumplen 10 años de este Periódico que se ha convertido en la "Publicación Oficial de la Universidad Nacional de Mar del Plata".

Entre los artículos para destacar de este número se encuentran:

Los Centros de Extensión Universitaria y la inserción territorial de la UNMDP.
La Arquitectura y la Habitabilidad de los Edificios.
Radio Universidad. Multiplicidad de voces y el compromiso de siempre.
Encuentro de Bienvenida a los Ingresantes 2016.
Centro Universitario de Balcarce.
Patentes y Propiedad Intelectual en la Universidad.
La Agricultura en un mundo interconectado.
La minga de los turistas.
Comenzó hace 30 años, y sigue.
El poder de la poesía en la formación de la identidad.
III Jornadas en educación.
Encuentro del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas.
Internacionalización de la Educación Superior.

Como es habitual la distribución del Periódico se efectúa entre las diferentes áreas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y entre diferentes organizaciones de la ciudad y el país.

Desde la  Secretaría de Comunicación y Relaciones Publicas les comunicamos que ya hemos iniciado el proceso de armado, redacción y recopilación de notas para el Número  21. Invitamos por lo tanto  a las distintas Unidades Académicas, Secretarías, Subsecretarías   y otras dependencias que integran nuestra Universidad, como así también a todos los miembros de la comunidad universitaria  a enviar  aportes relacionados  con las distintas actividades que se están desarrollando y que se encararán próximamente. La aparición del número 21 de Enlace Universitario, está prevista para la primera quincena del mes de julio, por lo que agradecemos se remita la información antes del  30 de junio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.