Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 22 Noviembre 2019 09:26
Publicado el Viernes, 22 Noviembre 2019 09:15

Encuentro de Género, Arte y Diversidades

Del 25 al 29 de noviembre se desarrollará el Primer Encuentro de Género, Arte y Diversidades organizado por Acción DiversA, el mismo se llevará a cabo en la sede U.P.T (Sindicato de Empleados de Comercio de Salta 1852), y las actividades comenzarán a partir de las 16hs extendiéndose hasta las 20hs, siendo libres y gratuitas.

El encuentro contará con dos ejes artísticos que atravesarán todas las actividades del Encuentro. Por un lado, se expondrá Cuerpas disidentas #5.0 Proyecto Identikit. La Diversidad al desnudo Identiquit 4.0, de la artista Andrea Pasutt y una serie de obras de artistas marplatenses, que presentarán la temática género como eje conceptual y denominador común.

Mientras que el otro eje será el cine, en el encuentro se proyectarán piezas cinematográficas vinculadas a la temática, y estarán presentes quienes han dirigido algunas de las obras, facilitando un posterior espacio de intercambio y debate.

A partir de este Encuentro surge Acción Diversa, conformada por la Secretaria de Extensión de la Universidad, la Federación Universitaria Marplatense - FUM, la Facultad de Psicología, la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, la Facultad de Humanidades, la Escuela Superior de Medicina, junto a la Universidad Popular de los y las Trabajadoras  de Mar del Plata y Zona Atlántica.

Inscribite desde aquí.