Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24
Última actualización en Viernes, 18 Diciembre 2015 11:23
Publicado el Viernes, 18 Diciembre 2015 10:27

Encuentro de capacitación de los CREAPS

El pasado miércoles 16 del corriente, el Consejo Asesor Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata convocó a los asistentes de los Centros Regionales de Educación Abierta y Permanente (CREAPS) a un encuentro de cierre de año donde se capacitó sobre la política de becas, la oferta académica y la Universidad de Verano, entre otros temas.

Estuvieron presentes el coordinador del Consejo Asesor Social, Maximiliano Díaz; la secretaria Académica, Paula Meschini; el secretario de Extensión, Orlando Calo, y el secretario de Bienestar de la Comunidad Universitaria, Hernán Gomis. Por los CREAPS, asistieron representantes de las localidades de Alvarado, Necochea, Ayacucho, Irigoyen, Bolívar, Pehuajó y Villa Gesell.