Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 10 Junio 2019 14:33
Publicado el Lunes, 10 Junio 2019 14:10

Elecciones en la FUM

El pasado viernes 7 de junio se desarrollaron las elecciones de la Federación Universitaria Marplatense. Compartimos los resultados:

TOTAL DE VOTOS POR FRENTE:

Frente Unidad (Hormiguero, Meps, MUE, HxEP, MED, RU, Ateneo, CEPA, Semillero, La Mella): 37

Frente Amplio Estudiantil (Cauces, Sur): 26

Frente Reformista (Franja Morada): 14

Frente 29 de Mayo "Por una FUM de la rebelión educativa": 10

Abstenciones: 2

Con estos resultados la Junta Ejecutiva de la Federación Universitaria queda compuesta de la siguiente manera:

La Presidencia, compartida por Joaquín Agosto y María Florencia Menna; la Vicepresidencia, compartida por Juliana Santos Ibañez y Fausto Ruiz Díaz; y 5 vocalias, todos pertenecientes al Frente Unidad. Mientras que la Sec. General y 3 vocalias quedan a cargo del Frente Amplio estudiantil. Y además, queda 1 vocalia para el Frente Reformista y 1 vocalia para el Frente 29 de Mayo.