Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 10 Octubre 2019 09:56
Publicado el Jueves, 03 Octubre 2019 14:07

Doctor Honoris Causa al Dr. Arq. Fernando Tauber

Fernando Tauber fue distinguido por su trayectoria profesional y su compromiso institucional.

Se realizó la ceremonia de entrega de la Declaración Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata al Doctor Arquitecto Fernando Alfredo Tauber, Presidente de la Universidad Nacional de La Plata. Del acto de entrega participó el Sr. Rector, Esp. CPN. Alfredo Lazzeretti, y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Guillermo Eciolaza.

El Arq. Tauber, actual Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, posee una prestigiosa labor profesional, una dilatada carrera en docencia de grado y posgrado, extensión, investigación y docencia universitaria, una profusa producción en publicaciones, creaciones artísticas y manifestaciones estéticas relevantes. Y fundamentalmente, ha demostrado un fuerte compromiso social en consonancia con los ideales de la Universidad reformista.

Por ello, el Consejo Superior de la Universidad, en sesión del 29 de agosto de 2019, ha aprobado mediante OCS Nº 1043 otorgar la máxima distinción que cuenta esta Universidad dando el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata.