Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 22 Mayo 2017 08:43
Publicado el Viernes, 12 Mayo 2017 08:59

[Económicas] Maestría en Desarrollo Sustentable

La Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de nuestra Universidad informa que se encuentra abierta la inscripción a la VII Cohorte de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable.

En la misma se ha optado por una modalidad de cursado intensiva durante dos encuentros presenciales: uno que tendrá lugar desde mediados de septiembre a mediados de octubre de 2017 (con clases de lunes a sábado) y otra que se desarrollará durante el mes de mayo/junio de 2018, también en el transcurso de un mes, con cursada de lunes a sábado.

El dictado de la misma se encuentra supeditado a la cantidad de estudiantes inscriptos.

Es por ello que si posee interés en cursarla este año lo invitamos a completar la ficha de pre - inscripción AQUÍ

También podés encontrar más información acá.