Domingo 17 de Noviembre de 2019 - Mar del Plata, Argentina
 11.17.19 
Última actualización en Lunes, 30 Septiembre 2019 09:12
Publicado el Lunes, 30 Septiembre 2019 09:06

Económicas asumió la Presidencia del CONDET



La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Mónica Mabel Biasone, representada por su Vicedecana, Dra. Miriam Berges, asumió la Presidencia de CONDET, en el marco del IX Simposio Internacional y XV Jornadas de Investigación que tuvieron lugar del 25 al 27 de septiembre en la Universidad Nacional de Misiones.

 

A partir de la fecha, la Facultad estará a cargo del Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo y la Universidad de Tierra del Fuego ejercerá la Vicepresidencia.

En el marco del evento, la Dra. Berges junto a la Directora del Área Pedagógica de Turismo, Mg. Ane Miren Diez Alberdi, y del Secretario de Extensión, Lic. Esteban Zaballa participaron de la Reunión Plenaria Anual del CONDET y presentaron un Informe sobre la tarea de Extensión que realizan las 17 casas de altos estudios miembros de la institución.

Durante los próximos dos años, Mar del Plata seguirá coordinando la Comisión de Extensión y en 2021 será anfitriona del Congreso de CONDET.

En relación al congreso, cabe destacar la participación, en calidad de ponentes, de la Secretaria de Investigación, Mg. Bernarda Barbini, e integrantes de todos los grupos de investigación de la Facultad vinculados con el Turismo: la Lic Mariangel Cacciutto (docente investigadora integrante del grupo Turismo y Sociedad), las Lic. Julieta Maffioni y Valeria Faginas (becarias de investigación, integrantes del grupo Economía Ecológica) y la Dra. Graciela Benseny, representada por una becaria de su grupo, Turismo y Territorio.