Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 16 Octubre 2018 09:56
Publicado el Martes, 16 Octubre 2018 09:01

“Dark beauty” Muestra Plástica en Biblioteca Central

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a usted a la inauguración de la exposición “Dark beauty” de la artista Agostina Dematteis. La misma será el día lunes 16 de octubre a las 11hs.

La artista nos cuenta en referencia a su obra:

"El propósito de la muestra es acercar al espectador a un mundo embriagante y oscuro, así como enigmático, bello y cautivador, en sinonimia con el romanticismo gótico. En lo personal, el arte siempre ha funcionado como un cable a tierra, distractor de la cotidianidad de los días. Con respecto al estilo que manejo, pienso que aprender a apreciar la belleza de lo oscuro no es algo que dependa de la calidad del artista sino del interés del espectador."

La propuesta está dirigida al público en general y se extenderá hasta el jueves 31 de octubre. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs. en la Biblioteca Central de la Universidad en Rodríguez Peña 4046.