Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Última actualización en Jueves, 03 Agosto 2017 12:00
Publicado el Jueves, 13 Julio 2017 09:59

Cursos Personal Universitario


Se comunica al personal no docente la realización de los cursos que a continuación se detallan, de acuerdo con las condiciones que se adjuntan.

CURSO: “TRABAJO Y SALUD LABORAL. ¿Existen condiciones en su trabajo que sospecha que pueden ser peligrosas pero que no está seguro que lo sean?” con fecha de inicio el 07/08/17, se recibirán inscripciones hasta el 03/08/17. (Datos necesarios Nombre – Apellido – dirección de correo electrónico). Más información aquí!

CURSO “LIBREOFFICE CALC. Planilla de cálculo en Linux” con fecha de inicio el 24/08/17, se recibirán inscripciones hasta el 22/08/17. (Datos necesarios Nombre – Apellido – dirección de correo electrónico). Más información aquí!

CHARLA/TALLER "HERRAMIENTAS DE ACCESIBILIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL con fecha de inicio 24/08/2017. (Datos necesarios: Apellido - Nombre y Dirección de Correo Electrónico) Más información aquí!

CURSO “COMO PLANIFICAR LA TAREA Y ADMINISTRAR EL TIEMPO” Modalidad VIRTUAL con fecha de inicio el 04/09/17.(Datos necesarios: Apellido - Nombre y Dirección de Correo Electrónico). Más información aquí!

CURSO “DUDAS GRAMATICALES EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS”- Modalidad VIRTUALcon fecha de inicio el 06/09/2017. (Datos necesarios: Apellido - Nombre y Dirección de Correo Electrónico) Más información aquí!

Las inscripciones se recepcionan en el Departamento Servicio Social, mediante nota o e-mail canalizados a través del superior de la dependencia en la que desempeña sus tareas y en orden de prioridad, hasta las fechas que se indican. Para mayor información se pueden comunicar a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.