Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 22 Junio 2016 10:12
Publicado el Miércoles, 22 Junio 2016 10:08

[Curso/ Taller] Prácticas profesionales docentes

La Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS) y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) de la UNMdP invitan a la comunidad docente al curso-taller "La formación en prácticas profesionales docentes". El mismo se da en el marco del Plan de Formación Pedagógica Continua de esta unidad académica (OCA 2546/16) y se dictará de manera presencial los días jueves 30 de junio, viernes 01 de julio, jueves 25 y viernes 26 de agosto en el horario de 13:00 a 18:00 hs. en el Complejo Universitario (aulas a confirmar). Los encuentros estarán a cargo de la Dra. Alicia Caporossi y la Mg. Norma Pacci, quienes poseen amplia trayectoria y formación en los ámbitos de las prácticas de enseñanza y en la formación profesional docente.

El curso tiene por objetivos revisar críticamente las propias prácticas a partir de la articulación entre teoría y práctica, replantear la necesidad de un conocimiento crítico y reflexivo de las situaciones educativas en las que se actúa y formar docentes para la elaboración de proyectos pedagógicos que articulen la teoría y la práctica en función de una fundamentación teórica contextuada.

Los cupos son limitados y se extenderán certificados a todos los participantes que hayan cumplimentado el requisito del 75% de asistencia y la aprobación de una instancia evaluativa.

¿Cómo inscribirte?
Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) Sede Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Todos los días de 10 hs. a 13 hs. y de 13.30 hs. a 16.30 hs. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
Para mayor información:
Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Tel: 474-9696 int. 321 (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)