Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.24.24
Última actualización en Miércoles, 15 Agosto 2018 10:06
Publicado el Miércoles, 15 Agosto 2018 09:54

Curso/ Historia de Mar del Plata...

Organizado por el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades tendrá lugar el Curso de Extensión “Historia de Mar del Plata. Una ciudad en busca del país: sociedad y cultura, siglos XIX y XX”.

La actividad está destinada al Profesorado de Historia, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Turismo y carreras afines. Como curso de extensión está dirigido al público en general bajo una modalidad especifica.

El curso dará comienzo el martes 21 de agosto en el horario de 16.00 a 18.00 horas.

El equipo docente está conformado por: Elisa Pastoriza, María Liliana Da Orden, Marcelo Pedetta y Luciana Linares.

Los interesados pueden recabar mayor información y contacto en el Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Mar del Plata sito en el Complejo Universitario de Funes 3350.