Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 25 Abril 2019 11:24
Publicado el Jueves, 25 Abril 2019 11:09

Curso de Posgrado/ Estrategias de Márketing

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa que se dictará el curso de Posgrado“Estrategias de Marketing”, el mismo pretende analizar en profundidad las estrategias de comercialización para penetrar en mercados, introducir nuevos productos y marcas, y defender el lugar alcanzado.

- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing.
- Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.
- Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias.
- Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos como de la elaboración de un Plan de Marketing.
- Identificar las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales.

Docentes a cargo/
DR. STEIGER, Carlos
MG. DOMINGUEZ, Mirta

Se dictará durante los días 26 y 27 de abril, 14 y 15 de junio y 5, 6, 12 y 13 de julio de 2019. Los días viernes de 17 a 22 horas  y los días sábados de 8 a 15 horas.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales al 4749696 int. 315 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..