Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Última actualización en Lunes, 10 Junio 2019 11:24
Publicado el Lunes, 10 Junio 2019 09:35

Curso Posgrado+Encuentro Taller/ Polinizadores


Se encuentra abierta la inscripción al Curso de  Posgrado POLINIZADORES APOIDEOS: PRINCIPALES AMENAZAS Y PERSPECTIVAS PARA SU CONSERVACIÓN y al Encuentro Taller 2019 CRISIS DE POLINIZADORES. Ambas actividades están financiadas por la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires CIC y auspiciado por Universidad Nacional de Mar del Plata, la Sociedad Latinoamericana de Investigación en Abejas (SoLatinA), Sociedad Entomológica Argentina (SEA) y el CONICET.


El Curso de Posgrado POLINIZADORES APOIDEOS: PRINCIPALES AMENAZAS Y PERSPECTIVAS PARA SU CONSERVACIÓN se desarrollará el próximo 26 y 27 de junio a las 9hs. en la Casa del Balcón de 3 de febrero 2538.
El Curso otorga 2 UVACs y NO ES ARANCELADO.
Docentes responsables/ Dra. SANDRA R. FUSELLI y Dr. MATÍAS MAGGI (Centro de Investigación en Abejas Sociales (CIAS)-IIPROSAM-FCEyN-UNMdP, Mar del Plata, Argentina.)
Más información AQUÍ.

El Encuentro -Taller de divulgación e intercambio sobre la crisis de POLINIZADORES y su IMPACTO sobre la PRODUCCIÓN AGRÍCOLA y APÍCOLA se realizará el día viernes 28 de junio a las 14hs. en la Casa del Balcón de 3 de febrero 2538.
Para participar te podés inscribir desde https://polinizadores.eventbrite.com.ar.
La entrada es libre y gratuita.
Más información AQUÍ.