Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 01 Marzo 2017 13:25
Publicado el Miércoles, 01 Marzo 2017 11:19

[Cs. de la Salud y Servicio Social] Acompañamiento al estudiante

La Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social iniciará el 1º de marzo de 2017  el año académico correspondiente al Ingreso 2017, de las carreras de Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Enfermería. El mismo será a las 10 hs. para su turno matutino y a las 17 hs. en el turno vespertino.

Los ejes temáticos del Ingreso 2017 estarán atravesados por los Derechos Humanos, Género, Salud, Vida Universitaria y Técnicas de Aprendizaje, a modo de introducción de lo que será el trayecto del alumno en la Facultad.
En particular y como novedad, este año, los ingresantes contarán con un equipo formado especialmente e integrado por docentes, graduados y estudiantes, que los acompañarán durante todo el ciclo lectivo, llevando al cabo la función de Tutoría.
La tarea no sólo se circunscribe al ingreso, sino que estarán atentos a todas las necesidades del estudiante. Cuestiones académicas, administrativas, de articulación con las cátedras de los primeros años, de vinculación con los distintos servicios y áreas de la Universidad, serán parte del acompañamiento.

Los estudiantes también se pueden contactar vía Facebook: