Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 19 Mayo 2016 12:47
Publicado el Jueves, 19 Mayo 2016 12:32

Curso en CREAP Ayacucho

En el marco del reimpulso a los Centros Universitarios, en el CREAP Ayacucho se dictó el Curso de Extensión para el Trabajo, Secretariado para el Estudio Jurídico. El mismo finalizó el 14 de mayo pasado, como parte del programa de Universidad de Verano dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El dictado de este interesante Curso estuvo a cargo de las Profesoras Rosana Pascual y Kariana Amoroso, además contó con el auspicio de la Direccion de Educacion de la Municipalidad de Ayacucho. Y permitió que un interesante grupo de estudiantes aprobaran la evaluación final y recibieran su correspondiente certificado.

Continuando con las actividades, en el mes de junio se brindará una capacitación destinada a los empleados municipales, como parte del Programa de Formación para los Municipios Bonaerenses, dictada por la Secretaria de Asuntos Laborales de la UNMDP.

{gallery}JLococo/Cintus{/gallery}