Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Última actualización en Jueves, 07 Mayo 2020 16:28
Publicado el Jueves, 07 Mayo 2020 16:23

COVID-19/ Estudiantes con beca reciben alimentos en el Comedor Universitario.

Se dio inicio a la entrega de productos alimenticios destinados a estudiantes que cuentan con Beca de Comedor en nuestra Universidad.

A raíz de la situación de aislamiento social y obligatorio frente a la pandemia mundial por COVID-19 y que no permite la normal apertura del Comedor Universitario, desde la gestión de la UNMDP se decidió realizar entregas quincenales de kits de alimentos con el objetivo de complementar las políticas publicas existentes en los distintos niveles del Estado, a fin de aportar a una alimentación saludable y nutritiva de nuestra Comunidad.

En esta primera entrega cada kit contendrá aceite, azúcar, lentejas, arroz, fideos, harina, puré de tomate, leche, yerba, té y variedad de verduras y frutas; además se incorpora un recetario con distintas propuestas de elaboraciones realizado por personal del Comedor Universitario.

Cabe destacar que la entrega de alimentos se realizó tomando todas las medidas de distanciamiento, prevención e higiene necesarias en el marco de la emergencia sanitaria actual.

Agradecemos al equipo del Comedor Universitario, del Servicio Social Universitario, el Programa de Discapacidad y Equiparacion de Oportunidades y al equipo de la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria por el trabajo realizado en pos de desarrollar esta iniciativa.