Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 19 Marzo 2020 17:19
Publicado el Martes, 17 Marzo 2020 12:35

COVID 19/ Medidas de la Secretaría de Bienestar

Se informa a toda la COMUNIDAD UNIVERSITARIA que en cumplimiento de lo establecido por el art. 15 de la RR 3106/20, atento a la situación actual epidemiológica del Coronavirus (CODIV-19) y teniendo en cuenta las medidas recomendadas por las autoridades, la SECRETARIA DE BIENESTAR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, en coordinación con las dependencias a su cargo, dispone que el funcionamiento de las mismas -hasta el 31/03/2020, inclusive- se llevará a cabo de la siguiente forma:

SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO (SSU)
Se podrán hacer consultas mediante correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al Facebook: Servicio Social – UNMDP

CONTINUA LA INSCRIPCIÓN "ON LINE" A LAS BECAS DE GRADO DE LA UNMDP
PARA ESTUDIANTES INGRESANTES 2020, DE ACUERDO A LO PROGRAMADO.

SERVICIO UNIVERSITARIO DE SALUD (SUS)
Se SUSPENDEN todos los TURNOS PROGRAMADOS hasta el 31/03/2020, inclusive
(EXAMENES DE SALUD para ESTUDIANTES y atención programada al resto de
la Comunidad Universitaria)
No se atenderá en forma presencial al público en general
Se podrán hacer consultas mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO EN EL AMBITO
DE LA UNMDP
No se atenderá en forma presencial al público en general
Se podrán hacer consultas al correo electrónico institucional

PROGRAMA DISCAPACIDAD Y EQUIPARACIÓN DE OPORTUNIDADES
Se podrán hacer consultas mediante correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

COMEDOR UNIVERSITARIO (CENTRAL – ANEXOS – BALCARCE)
Permanecerán cerrados hasta el 31/03/2020, inclusive.

JARDIN MATERNAL MAR DEL PLATA
Les niñes no deberán concurrir al jardín Maternal hasta el
31/03/2020, inclusive

JARDIN MATERNAL UNIDAD INTEGRADA BALCARCE
Les niñes no deberán concurrir al Jardín Maternal hasta el
31/03/2020, inclusive.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES
Se SUSPENDEN las actividades deportivas hasta el 31/03/2020, inclusive.

PROGRAMA INTEGRAL DE POLÍTICAS DE GENERO
Se SUSPENDEN las actividades programadas hasta el 31/03/2020, inclusive.

Accedé a la Resolución de Rectorado n° 3106/20

SECRETARIA DE BIENESTAR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA