Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 26 Mayo 2017 10:25
Publicado el Viernes, 26 Mayo 2017 10:06

[Convocatoria] Voluntarios Educación Ambiental

El Proyecto de Extensión “Educación ambiental comunitaria y producción sustentable: cambios locales, soluciones globales” (UNMdP/SPU) es un proyecto interdisciplinario que aborda problemáticas ambientales desde distintos enfoques y está convocando a voluntarios que quieran sumarse al trabajo en territorio en el barrio Santa Celina, sede de Centro de Extensión Universitaria, para los siguientes ejes:

-Relevamiento ambiental. Las tareas a desarrollar son el relevamiento y el análisis de datos ambientales en territorio y elaboración de propuestas y alternativas sustentables en los barrios.
-Eje socio-ambiental. Las tareas están orientadas a la identificación de problemáticas barriales en territorio y elaborar estrategias de abordaje para las mismas. Las actividades territoriales evidenciaron la necesidad de abordajes específicos con los vecinos sobre la cuestión socio-ambiental.

Perfil de los interesados Estudiantes avanzados (no excluyente) de:
Lic. en Trabajo Social Gestión Ambiental
Lic. y Prof. en Geografía
Lic. en Sociología
Lic. Cs. Biológicas
Arquitectura
Ingeniería

*Interesados en participar del proyecto de otras carreras no mencionadas envìar CV e interés por participar del proyecto. Para más información contáctanos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha límite: Viernes 9 de junio 2017.