Martes 16 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 21 Agosto 2018 10:43
Publicado el Martes, 15 Agosto 2017 10:09

[Convocatoria] Universidad de Verano

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a la presentación de Proyectos de Cursos y/o Talleres para ser dictados en el marco del Programa Universidad de Verano 2019.

Desde el 27 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2018 se encuentra abierta la convocatoria a docentes e idóneos para presentación de propuestas de cursos y/o talleres del programa Universidad de Verano 2019.

Los interesados podrán acercar propuestas dentro de las siguientes áreas temáticas:

• comunicando ciencia
  • capacitando para el trabajo
  • recreación y calidad de vida

Los formularios para presentación de proyectos pueden bajarse desde la página de la Universidad en el siguiente enlace.

Para mayor información contactarse a partir del 21 de agosto a:

Área de Cultura
Universidad Nacional de Mar del Plata