Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 05 Junio 2019 10:10
Publicado el Miércoles, 05 Junio 2019 10:05

Convocatoria/ Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Editorial de la Universidad (EUDEM) informa que se encuentra abierta la convocatoria a la comunidad universitaria para presentar propuestas para la 7° FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL “MAR DEL PLATA PUERTO DE LECTURA 2019” que se desarrollará del 20 de julio al 4 de agosto de 2019.

El compromiso con la promoción del libro infantil y juvenil es siempre el motivo de encuentro, y como en años anteriores la cita de la actividad literaria y los vecinos de Mar del Plata será en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, de Alberti y Sarmiento.

Si querés presentar una propuesta completá este FORMULARIO y envialo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
Tenés tiempo hasta el 20 de junio.

Cualquier consulta referida a la Feria comunicarse por mail a la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.