Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 27 Febrero 2018 14:47
Publicado el Miércoles, 21 Febrero 2018 10:20

[Convocatoria] Banco de Imágenes de EUDEM

La EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (EUDEM) convoca a los artistas visuales a participar de su Banco de Imágenes EUDEM.

EUDEM fue creada como una herramienta fundamental para la proyección de la Universidad y su integración con el medio.

Desde entonces, ha llevado adelante un nuevo concepto de Libro Universitario que garantiza la promoción, transmisión y circulación del conocimiento.

Con ese mismo propósito, desde su creación, Eudem convocó a los artistas visuales para constituir un Banco de Imágenes EUDEM, a través del cual ilustrar las tapas de sus ediciones; promoviendo de esta forma, no sólo a sus autores y su producción académica, sino también el singular aspecto cultural de diferentes representaciones artísticas (pintura, collage, fotografía, esculturas, murales, etc).

A través del Banco de Imágenes EUDEM se han ilustrado las tapas de libros con obras de más de 100 artistas y gracias a ellos se le ha concedido al libro universitario su original dimensión de objeto artístico.

Los artistas que deseen presentar su obra para integrar el Banco de Imágenes EUDEM podrán solicitar información a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 0223 – 4921758 o visitarnos en nuestra Librería y Espacio Cultural El Balcón en la calle 3 de Febrero 2538 – Mar del Plata de lunes a viernes de 8 a 14hs.