Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Última actualización en Martes, 13 Marzo 2018 10:46
Publicado el Martes, 13 Marzo 2018 10:21

[Convocatoria] Arte y perspectiva de género

Si sos artista podes participar en esta interesante convocatoria.

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UNMdP convocamos a artistas y expresiones culturales de todas las disciplinas que aborden temáticas vinculadas a la perspectiva de género como por ejemplo: lactancia, lenguaje no sexista, movimiento de mujeres y feminismo, salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia de género, diversidad sexual y de género entre otros.

informacion

El objetivo principal es crear una base de datos que permita generar nuevos lazos entre artistas y la UNMdP para realizar actividades y proyectos en conjunto.

Para acceder al formulario pueden ingresar al link https://goo.gl/forms/UsXaJduUvWmYC6ax1

Para consultas o comentarios pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 hs. al teléfono 0223-4922684 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.