Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 28 Marzo 2016 15:51
Publicado el Jueves, 17 Marzo 2016 13:42

Estudiantes de TGU

La Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios convoca a estudiantes de la carrera de Tecnicatura en Gestión Universitaria para el dictado de un curso sobre la temática de: “Introducción a la Organización Universitaria” a dictarse en el marco del Programa de Capacitación para el Personal no  docente de la UNMdP.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae y propuesta conteniendo objetivos y contenidos,  en la oficina del Programa de Capacitación del Personal no Docente, sita en el 5to piso del edificio de Rectorado, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14hs.

Fecha de cierre de presentación 15 de abril de 2016.