Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 07 Junio 2017 10:19
Publicado el Miércoles, 07 Junio 2017 10:00

[Convenio] Universidad + Municipalidad de Ayacucho

Se firmó un Convenio entre la Municipalidad de Ayacucho y la Universidad Nacional de Mar del Plata con el fin de formalizar el dictado de la Carrera de Tecnicatura en Turismo en el Centro de Estudios de la ciudad de Ayacucho.

A partir de ahora la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad asume el compromiso de dictar la carrera afectando docentes idóneos en las temáticas, mientras que el Municipio se compromete a solventar el costo del dictado para el Ciclo 2018.

El convenio fue firmado por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad, CPN Mónica Mabel Biasone, y en representación del Municipio de Ayacucho, por el Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre.

En el acto de firma también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Coordinación General, Dr. Darío Diez de Ulzurrun; la Subsecretaria de Gobierno, Lic. Mariana Acota; el Director de Educación, Prof. Marcos Varettoni; la Directora el Centro de Estudios de Ayacucho, Marcela Anesetti; además de la Secretaria Académica, Cdra. Esther Castro; y la Directora del Área Pedagógica de Turismo, Magister Ana María Biasone.