Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 13 Septiembre 2018 11:26
Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2018 14:49

Convenio de Cooperación con la CGT

Se llevó a cabo la firma de un Convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Confederación General del Trabajo Regional Mar del Plata. Del acto participaron el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Contador Alfredo Lazzeretti, el Secretario General de la CGT, Miguel Ángel Guglielmotti; el Secretario General del Sindicato de Comercio, Guillermo Bianchi, y la Secretaria General de la Asociación del Personal Univesritario, Victoria Schadwill.

Por medio de este importante acuerdo ambas organizaciones desarrollarán de manera conjunta aportes e intercambios en áreas de formación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.

La Universidad y la CGT Mar del Plata están especialmente interesadas en fortalecer sus relaciones de cooperación interinstitucional en las áreas de capacitación a través de la concreción de objetivos que se pondrán en marcha por intermedio de acuerdos específicos.

Para poner en funcionamiento el convenio y para hacer del mismo una herramienta de valor y trabajo conjunto, ambas instituciones designaran a sus respectivos coordinadores, quienes se encargarán del manejo y desarrollo de actividades comunes.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la CGT local y participaron representes del mundo del trabajo y la educación de nuestra ciudad.