Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 24 Octubre 2019 09:29
Publicado el Jueves, 24 Octubre 2019 09:22

Convenio de capacitación con La Bancaria

La Universidad Nacional de Mar del Plata y la Asociación Bancaria Mar del Plata firmaron un convenio para capacitación en perspectiva de género.

El principal objetivo de la iniciativa es colaborar en el desarrollo de diferentes instancias de formación para agremiados y agremiadas de La Bancaria, así como cooperar en el desarrollo de acciones de investigación en materia de temáticas vinculadas a la perspectiva de género y prevención de la violencia hacia las mujeres.

Del acto participaron el Secretario General Nacional de la Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo, el Secretario General de la Seccional Mar del Plata, Guillermo Martínez , el Secretario General de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Angel Guglielmotti , el Vicerrector de la UNMDP, Dr. Daniel Antenucci, la Lic. Ana Galvagni por la Secretaría de Bienestar de la UNMDP, la Lic. Romina Colacci y la Lic. Consuelo Huergo, Secretaria y Subsecretaria respectivamente por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Las capacitaciones, que serán coordinadas por el Programa Integral de Políticas de Género de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria, comenzarán a principios del mes de noviembre.