Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24
Última actualización en Lunes, 06 Agosto 2018 08:53
Publicado el Lunes, 06 Agosto 2018 08:42

Conicet + UNMDP / Ciclo de Charlas “Diálogos sobre...”

CONICET Mar del Plata y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), te invitan a participar del Ciclo de Charlas “Diálogos sobre...”, una actividad en la que investigadores y referentes de la ciencia a nivel local y nacional pueden dialogar con la comunidad sobre temas de gran impacto social.

El primer encuentro será el martes 7 de agosto sobre Agroquímicos. En esta oportunidad, el panel estará conformado por Mirta Menone y Karina Miglioranza, ambas investigadoras independientes del CONICET Mar del Plata, y Sandra Medici, investigadora adjunta, también miembro del organismo. La cuarta integrante será Laura de Luca, extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la cuenca del Salado y coordinadora del Programa Pro Huerta de Mar Chiquita.

Durante el Ciclo de Charlas, Martin Kobse será el moderador de cada mesa científica integrada por 4 o 5 panelistas. Los encuentros comenzarán a las a las 14 horas , en el Nivel Cine del Shopping Los Gallegos, ubicado en Rivadavia 3050, Mar del Plata. Las mismas tendrán una duración máxima de 90 minutos.

Las temáticas que se desarrollarán en los meses siguientes serán: Cambio Climático (4 de septiembre), Discriminación e Inclusión (2 de octubre) y Energías Renovables (6 de noviembre).

Estos encuentros son abiertos a la comunidad, con entrada libre y gratuita y con cupos limitados a la capacidad de la sala. Esperamos puedan difundir esta información en su institución y contar con vuestra presencia.

WhatsApp Image 2018-08-03 at 10.01.55