Sábado 27 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 25 Noviembre 2016 16:50
Publicado el Viernes, 25 Noviembre 2016 16:12

[Concursos]Postulantes habilitados examen Matemáticas

La Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios de la UNMDP eleva la nómina de postulantes por aula habilitados a participar de la segunda evaluación tema Matemática, prevista para el día 03-12-2016 a las 9:00 horas en la Facultad de Derecho.

El aspirante deberá presentarse 30 minutos de antelación con Documento Nacional de Identidad (requisito obligatorio), se aclara además que el examen es de tipo opciones múltiples y NO se permitirá el uso de calculadora, celular y/o cualquier otro dispositivo electrónico.

Así mismo se informa que quienes aprueben con 7 (siete) puntos o mas la instancia de Matemática rendirán el día 17/12/2016, en lugar y Hora a definir, la evaluación referida a informática. Sólo por este medio se informará el lugar y la hora de la evaluación respectiva.

A continuación se detalla la nómina de postulantes para su descarga.