Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 24 Mayo 2017 12:02
Publicado el Lunes, 22 Mayo 2017 13:33

Ante hechos ocurridos cerca de Biblioteca Central

En el marco de una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, que se desarrolla a nivel mundial, denominada "Día Mundial de la Fascinación por las Plantas", el día domingo por la mañana en inmediaciones de la Biblioteca Central de la Universidad, una menor fue atacada por perros callejeros, debiendo ser trasladada de urgencia a la Clínica del Niño y la Madre para luego ser sometida a una cirugía que permitió que pudiera ser estabilizada -según refieren los padres de la menor-, quienes son docentes de la Universidad.

Es importante destacar que la presencia de perros sin dueño en la zona fue notificada con anterioridad por las autoridades del sector a la Comisaría Segunda, a Defensa Civil y al sector Zoonosis de la Municipalidad de General Pueyrredon, y que se han tomado las medidas pertinentes para que hechos como el que ocurrió el pasado domingo no se reiteren.