Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 02 Mayo 2018 14:24
Publicado el Miércoles, 04 Abril 2018 15:17

[Colegio Illia] Registro de Antecedentes

La Dirección del Colegio Nacional Arturo Illia llama a registro de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias en las siguientes áreas y disciplinas:

• Matemática: ciclo básico y ciclo superior.
  • Ciencias Sociales: Geografía ciclo básico y ciclo superior
  • Ciencias Naturales: Biología ciclo básico y ciclo superior
  • Educación estética: Música
  • Educación Física
  • Informática
  • Orientación Comunicación: Observatorio de medios. Producción de lenguajes

Requisitos excluyentes: Título universitario especifico .Acreditada experiencia en educación media.

Documentación:

Cada aspirante deberá presentar, un C V confeccionado conforme al modelo disponible en la página web del colegio (www.mdp.edu.ar/illia/). Acompañará la planilla de inscripción debidamente completa y firmada (también disponible en la página web) y la documentación que respalde los antecedentes consignados en el curriculum. (copias para dejar y originales para cotejar)

La recepción de las inscripciones se realizará entre el 13 y el 26 de abril de 2018 en la oficina de Docencia del Colegio Nacional Arturo Illia (Matheu 4055), en el horario de 10:00 a 12:00