Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 16 Agosto 2017 11:20
Publicado el Miércoles, 16 Agosto 2017 11:12

[Colegio Illia] Representó a Argentina en iGEO2017

Juan Pablo Rivera Rodriguez, alumno de 6to año del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia de la Universidad, representó a la Argentina en la lnternational Geography Olympiad (IGEO) junto con otros 3 jovenes de diferentes provincias.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Belgrado, República de Serbia, durante este mes. Allí la delegación Argentina conformada por Nelly Cetera (El Palomar), Mateo Brandalessi Weiss (San Nicolas), Matias Araujo (Corrientes) y Juan Pablo Rivera (Mar del Plata); obtuvo la Medalla de Bronce en la iGeo 2017.

El camino de Juan Pablo comenzó en 2014, cuando obtuvo medalla de bronce en la Olimpíada Nacional, siguió participando y se consagró con medalla de oro en 2016. Posteriormente pasó dos instancias pre internacionales y hoy ha obtenido este nuevo logro representando al país. La Universidad Nacional de Mar del Plata felicita y acompaña a este joven estudiante por sus logros obtenidos.